lunes, 17 de noviembre de 2008

Me gustaría vivir jugando



Mi papa me cuenta de Internet, pero yo también ya lo uso para hacer mis tareas.

Mi papa me dijo que justo cuando yo nací en 1997 también empezó la locura de Internet; si, todo el mundo empezó a mirar Internet, y quien no, con lo divertido que es ahora.

Entonces toda mi vida ha existido Internet y ya pues, boy hacer este blog para escribir aquí de mis amigos, los profesores más divertidos, los aburridos también, de lo que me gusta, de mis hermanitos, del trabajo de mi mamita y de mi papa que es un campeón como yo.

Lo primero que tengo que hacer son mis tareas, mis estudios, sino como boy escribir este blog. Aunque la verdad no me gusta mucho estudiar, seria mas lindo vivir jugando, vivir de los deportes que lindo seria.

Pero no pues, como mi papa dice, hay que divertirse, pero hay que comer también, y como ya no crecen árboles frutales en las calles, y ni hay bacas para sacarles leche gratis, hay que estudiar pues.

Claro, seria mejor estudiar con profesores divertidos, ya te contare quienes son los mas divertidos, y con ellos si, el colegio seria bacán.

Mi papá me esta ayudando con este blog, pero es papayita, dice que aquí puedo escribir, poner fotos, videos y que mi amigos pueden poner sus comentarios también. Seguro que mi hermanita Andrea también va querer uno y el chibolaso Matias huu, cuando sepa escribir.

No hay comentarios: